Archivo
- abr 7 - abr 14 (1)
- may 20 - may 27 (3)
- may 13 - may 20 (3)
- may 6 - may 13 (2)
- abr 22 - abr 29 (4)
- abr 15 - abr 22 (3)
- abr 1 - abr 8 (4)
- mar 25 - abr 1 (2)
- mar 18 - mar 25 (1)
- mar 11 - mar 18 (1)
- feb 12 - feb 19 (8)
- feb 5 - feb 12 (1)
- ene 29 - feb 5 (19)
- ene 22 - ene 29 (2)
- ene 8 - ene 15 (2)
- dic 4 - dic 11 (3)
- nov 27 - dic 4 (2)
- nov 20 - nov 27 (2)
- nov 13 - nov 20 (3)
- oct 23 - oct 30 (6)
- oct 16 - oct 23 (18)
- sept 11 - sept 18 (1)
- sept 4 - sept 11 (6)
- ago 14 - ago 21 (2)
- ago 7 - ago 14 (6)
- jul 31 - ago 7 (8)
- jul 17 - jul 24 (9)
- jul 10 - jul 17 (3)
- jun 12 - jun 19 (5)
- jun 5 - jun 12 (3)
- may 29 - jun 5 (1)
- may 22 - may 29 (1)
- may 8 - may 15 (2)
- may 1 - may 8 (5)
- abr 24 - may 1 (9)
- abr 17 - abr 24 (3)
- abr 3 - abr 10 (9)
- mar 27 - abr 3 (5)
- mar 20 - mar 27 (5)
- mar 13 - mar 20 (5)
- mar 6 - mar 13 (4)
- feb 27 - mar 6 (12)
- feb 20 - feb 27 (15)
- feb 13 - feb 20 (15)
- ene 30 - feb 6 (8)
- ene 23 - ene 30 (10)
- ene 16 - ene 23 (5)
- dic 19 - dic 26 (4)
- dic 12 - dic 19 (15)
- dic 5 - dic 12 (16)
- nov 28 - dic 5 (15)
Latas llenas con el olor delicioso de los pedos de las vacas se dice que se han convertido en un regalo popular después de salir a la venta en Alemania.
Se venden pos sólo £ 5 cada lata. El 'Aroma de establo' se puede conseguir con el objeto de llevarlo a casa y sentir el espíritu del campo.
Los pedos de vaca en conserva son una creación de la diseñadora Daniela Dorrer quien dice que es bueno para las personas que se han trasladado del campo a la ciudad.
Ella dice que los pedos son capturados en su fuente, algodones industriales se colocan en los establos para absorber el olor y esto se envasa en recipientes de aluminio.
El éxito del producto en internet sugiere que Dorrer tuvo una excelente idea, aunque muchos digan que es una idea apestosa.
Parece mentira, pero:
- Un tercio de los rusos rechazan que el sol sea el centro del sistema solar.
- La mitad cree que la radiactividad es una invención humana.
- Y el 29% creen que los humanos vivieron en la era de los dinosaurios.
Treinta y dos por ciento de los rusos rechazan al sol como centro del sistema solar, cuatro por ciento más que en 2007, cuando una encuesta similar fue llevada a cabo por el Centro Ruso de Estudios de Opinión Pública.
La encuesta puso de relieve las supersticiones científicas entre los rusos y motivó al presidente, Dimitry Medvedev, a hacer un llamado esta semana al programa de estudios lunares y del espacio profundo.
Veintinueve por ciento cree que los seres humanos vivieron en la era de los dinosaurios. Las mujeres son más propensas que los hombres a creer supersticiones científicas, según la encuesta.
La encuesta fue realizada en enero entre 1.600 personas en diferentes regiones, con un margen de error del 3,4%.
Esta situación de ignorancia popular sobre temas que deberían ser de dominio público no es muy diferente, en cifras, a la situación que enfrenta Estados Unidos. Lo que no muestra el estudio, es si se trata sólo de fallas en el sistema pedagógico o si la influencia religiosa juega un papel importante en este descalabro educativo.
Esta situación de ignorancia popular sobre temas que deberían ser de dominio público no es muy diferente, en cifras, a la situación que enfrenta Estados Unidos. Lo que no muestra el estudio, es si se trata sólo de fallas en el sistema pedagógico o si la influencia religiosa juega un papel importante en este descalabro educativo.
Los muchachos de Improv Everywhere entraron clandestinamente al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con el propósito de demostrar, una vez más, lo fácil que es engañar a la gente con los argumentos más descabellados. Al lado de un cuadro de Felipe IV Habsburgo, pintado por Velásquez, un joven firmó autógrafos haciéndose pasar por el monarca.
Según los cálculos, el ilustre visitante tendría la respetable edad de 406 años.
Sobra decir que no faltaron los ingenuos que presurosos fueron a recibir la rúbrica de su majestad.
Sabemos que la guerra en el cyber espacio lleva algún tiempo desenvolviéndose entre varias empresas; nuevos miembros ingresan a las batallas y, según este vídeo, hay un solo y victorioso ganador en estas escaramuzas que parecen no tener fin.