> Curiosidades: 2012-04-15

Teryll Whitlatch es un ilustrador profesional. Los fanáticos de Star Wars tal vez sepan de él, ha diseñado una cuantas criaturas para Lucasfilm. Jugando un poco nos muestra esta versión prehistórica de Los Vengadores (The Avengers). Sería genial convertirlos en juguetes.






Vía


Hay quienes tienen ideas sencillas pero eficaces, aprovechándose de las ideas incompletas o falencias de los demás, llenando vacíos. Clabots Evans pensó que una buena forma de hacerse un dinerillo extra es inventarse una oreja plástica que encajara perfectamente en la esquina superior derecha del Ipad y sirviera como resonante que amplificara el deficiente sonido que sale del parlante posterior del dispositivo. Para todo hay solución y esta cuesta sólo US$ 15.
 


Este viernes 13 de marzo la policía de Brasil nos sorprendió con el arresto de un hombre y dos mujeres sospechosos de haber asesinado y, posteriormente, comido a dos mujeres en un supuesto ritual de "purificación". Los sujetos hacían parte de una secta conocida como "El Cartel", cuya misión es purificar el mundo reduciendo la superpoblación. La policía de la ciudad de Guaranhuns dijo que los tres acusados: Jorge y Elizabeth Pires da Silveira, ambos de 51 años, y Bruna da Silva, de 25 años, tenían la intención de asesinar a tres mujeres cada año. El hombre capturado, un profesor y cinturón negro en karate, había escrito un libro de 50 páginas en el que describía las fechorías de la secta, con dibujos detallados de los crímenes. El libro se titula: "Las relaciones de un esquizofrenico" y relata pormenores de los actos de canibalismo. Leyéndolo se supo que los tres consumieron carne de las víctimas.
Una niña de 5 años fue encontrada con los delincuentes y se cree que es hija de una de las víctimas, fue puesta a disposición de un juez de menores. Las víctimas fueron atraídas ofreciéndoles jugosas ofertas de trabajo como niñeras. Un "espíritu" les indicaba que personas eran malas y merecían correr la fatal suerte. La policía supo que fraguaban otro asesinato y, posiblemente, había otras víctimas aún no conocidas.


PageRank Compartir