> Curiosidades: 2011-11-27

Muchas especies de animales gigantes, incluyendo insectos, se han extinguido por diferentes razones. Uno de estos insectos, supuestamente extinto, fue encontrado por un ex guardabosques de Nueva Zelanda llamado Mark Moffett. El animal es una variedad de wetas (ortópteros y ápteros) que no se había encontrado con semejante tamaño y peso y es tan grande que puede comerse una zanahoria.

Se han hallado fósiles de insectos mucho más grandes que vivieron en épocas prehistóricas. Actualmente no es posible que un insecto llegue a tener ni siquiera el tamaño de un gato, pues los niveles de oxígeno son menores a los que les permitieron a estos seres alcanzar estos tamaños. Recordemos que estos animales tienen una especie de espiráculos en su exoesqueleto que se conectan a traqueas a lo largo de su cuerpo. Los niveles de concentración de oxígeno actuales son tan pobres como de un 22% en promedio, en el período paleozoico la concentración era de un 35% lo que permitía que los espiráculos y traqueas necesitaran menos espacio para transportar el oxígeno, permitiendo desarrollar un cuerpo más robusto.


Un bar de Londres decidió hacer algo para que el momento de sacar la cerveza de nuestro cuerpo sea más agradable. En los orinales masculinos hay unas letrinas especialmente diseñadas para jugar. Con pantallas sobre ellas y sensores que nos facilitan usar nuestro chorro como comando de dirección para los juegos.

La duración del juego es directamente proporcional al tamaño de nuestra vejiga.
   


PageRank Compartir