> Curiosidades: 2011-10-23

El iPad está llamado a convertirse en una revolución tecnológica dentro del mundo de la informática. Es muy portable, ecológico, su interfaz es intuitiva y se presta para desarrollar todo tipo de programas orientados al aprendizaje temprano. Si no lo creen, vean a este pequeño de dos años desenvolviéndose con gran soltura a través del sistema operativo y utilizando apropiadamente el software educativo. Este niño ya identifica figuras, colores y ha empezado a conocer el significado de algunas palabras antes de aprender las letras. Estos son los humanos del futuro.


Los gatos siempre tan graciosos y curiosos, y los humanos siempre contemplándolos. La mascota en pantalla realmente cree que puede pescar algo a través del iPad de su amo. Por fortuna no es una pecera, el problema es que las afiladas uñas del gatito seguramente dañarán la superficie del aparato.


Dayn y su hermano gemelo deberían dormir plácidamente en su cuna. Su madre sospecha que este pequeño se las ingenia para escapar cuando los adultos lo ven. Por eso decidió poner una cámara escondida para filmarlo en acción. El pequeño trata de deshacerse de la evidencia, pero la tecnología lo atropella.


Los humanos somos incomprensibles. Necesitamos alguien que haga las cosas por nosotros, cuando en realidad, cada uno es capaz de hacer lo que corresponde para que este mundo sea un planeta acogedor.
 


El deportista extremo del vídeo va tranquilamente filmando cuando ve a un becerro atrapado dentro de un canal. Si todos nos comportáramos de esa forma, el mundo sería un lugar mejor.
 


Por estos días en Bogotá, Colombia, se lleva a cabo un hermoso festival en el que se reúnen artistas de todo el mundo para recrear maravillas arquitectónicas, esculturas y otros obras. Es una exhibición cuyo resultado plástico es materialmente efímero, pues sólo se utiliza arena compacta húmeda. Esta ciudad está, curiosamente, alejada del mar, pero los organizadores se las ingeniaron para trasladar 6.500 toneladas de arena a la fría ciudad capital y brindar este hermoso espectáculo.








PageRank Compartir