> Curiosidades: 2010-11-28

Cuando vemos uno de estos vídeos nos preguntamos si sus realizadores no tenían nada más que hacer, si son unos desocupados. Tal vez, pero la verdad es que después de verlo y disfrutarlo podemos decir que vale la pena que sigan haciendo cosas como estas.

Este podría ser candidato a uno de los mejores videos del 2010.


Definitivamente estos tiernos animales son criaturas rurales. La ciudad les dice no muy amablemente que no es el hábitat propicio para ellos.

Parece que todas las crías y su madre resultaron ilesas de esta atropellada experiencia.


Algunos se atreven a decir que facebook les cambió la vida completamente. Tal vez no sea para tanto; pero algo si es seguro: quienes estamos en facebook le hemos dado una nuevo significado y dimensión a nuestra vida social. Este vídeo muestra el resumen de la vida de un hombre a través de esta página.
Imperdible.


A Natalie le han tomado una foto diaria (más o menos). En este video se ve el transcurso de diez años en la vida de una niña en menos de dos minutos. Es algo curioso que, en realidad, no es muy difícil de hacer; actualmente casi todos, en teoría, estamos en capacidad de hacer algo así con nuestros hijos y un poco de tecnología.


Pocos animes han inspirado tanto a una generación como Dragon Ball. Les regalamos estas fantásticas imágenes hechas por artistas gráficos inspiradas en la popular serie animada.


En internet se vende de todo. Hollywood is dead es una página que vende afiches de las películas más taquilleras de Hollywood en versión gore.

El catálogo se va ampliando poco a poco ya que, hasta ahora, ha sido un éxito de mercadeo.












Vía


Tirar en cualquier lugar los fósforos recién apagados es algo suficientemente peligroso, hasta que nos enteramos de la existencia de "Storm Proof Matches". El vídeo muestra como este invento infernal se resiste a consumirse muy a pesar de ser pisoteado, enterrado en la arena, sumergido en un charco de agua y luego una combinación de las tres pruebas. La llama no se extinguirá hasta que la capa base de azufre termine de hacer combustión, lo cual podría tardarse lo suficiente como para causar un incendio si olvidamos que no se trata de fósforos corrientes.

Vía


Bebé alienígena
Cuando vimos este vídeo pensábamos que era al trailer de una película de ciencia ficción. Luego creímos que se trataba de un real caso de apareamiento entre una humana y un alienígena. Por último se nos ocurrió que tal vez era el extraño caso de un bebé híper activo en el vientre de su madre que luchaba por escapar de la protección.


Isla de las munecas
Se trata de un parque temático ubicado dentro de una extensa red de canales, al sur de la Ciudad de México, la isla es un lugar de misterio y superstición.

Casi todos los árboles que crecen en la isla están decorados con viejas muñecas mutiladas, lo que da la sensación de que somos constantemente vigilados. La historia detrás de la Isla de las Muñecas comenzó cuando un ermitaño de nombre Julián Santana se mudó aquí. A pesar de que estaba casado, eligió para vivir los últimos 50 años de su vida en soledad. Los lugareños lo reconocían como ermitaño y para otros era un señor que causaba temor. Igual sucedía cuando transitaban frente a su choza, que se caracterizaba por tener en su periferia cientos de muñecas colgadas de árboles y otras más clavadas en troncos que le servían “para espantar al espanto…”.
Isla de las munecas
Don Julián Santana

Isla de las MunecasEl decía que estaba allí para ahuyentar a los malos espíritus y para que se dieran mejor sus cosechas. Platicaba que las muñecas aparecían de repente y que ellas lo acompañaban por las noches.

Isla de las Munecas

Isla de las MunecasHay una advertencia, refieren los lugareños: “Ay de aquel que venga a Xochimilco y no visite la chinampa de Don Julián, el señor de las muñecas, ya que seguramente el espanto lo espantará”…

Ahora su Isla de las Muñecas es una de las atracciones turísticas más extrañas del mundo.


Tortuguita peligrosa
Esta persistente tortuga es la pesadilla de los dos felinos de la casa que han manifestado su inconformidad escapando del hogar en el que el quelonio ha marcado territorio con violencia inusitada.
En un principio pensábamos que su interés era apoderarse del alimento para gatos, luego comprobamos estupefactos que su objetivo era alimentarse de los gatos.


Qué es my egobook
Para quienes facebook es más que un pasatiempo, esta aplicación puede ser el regalo perfecto en navidad.
My Egobook es un servicio que permite a los usuarios de esta red social tener una versión impresa de las actualizaciones de estado, imágenes publicadas, mensajes de muro y comentarios.


La portada es personalizada con la imagen del perfil, una descripción y un mosaico de fondo con las imágenes de perfil de tus amigos, adentro están los mensajes y comentarios con la respectiva miniatura de quien los haga, idéntico a la versión en línea. Las imágenes de los álbumes se imprimen en tamaño grande.


De Lorean DMC-12¿Quien no recuerda "Regreso al Futuro"? La saga cinematográfica en la que el Doctor Emmet Brown utiliza un flamante auto De Lorean DMC-12 para construir una máquina del tiempo.
Este disco duro es una unidad Seagate de 500 Gigas de alta velocidad con la apariencia del nostálgico auto en todos sus detalles. Incluso se ve el voluminoso condensador de flujos en la parte trasera del auto. Está construido a una escala de 1:18.

Vía


Detector de metales
Los japoneses siempre están un paso adelante cuando se trata de tecnología, ¿quién no quisiera trabajar en este puesto de seguridad para aeropuerto? La verdad es que el empleado parece pasarla muy bien, pero no por mucho tiempo.


 La versión diluida de cualquier cosa es, por definición, más blanda que la original. Si vas a disfrutar de un buen whisky, y te recomendamos que lo hagas, debes esforzarte por no diluirlo demasiado; el problema es que los cubitos de hielo corrientes se derriten muy rápido.


Estas bandejas para hacer cubos de hielo son la solución, ahora pudes congelar hasta dos cubos de hielo que se mantendrán intactos por mucho más tiempo, permitiendo degustar el verdadero sabor de nuestra bebida. Están bien para regalar junto con una buena botella de escocés en esta temporada de fiestas.


Animales fantásticos
Les presentamos estas escenas terrestres y submarinas de las Islas Galápagos en Ecuador, filmadas con una cámara Sony EX1.
Preciosas, ¿cierto?


Celular débitoEl método es sencillo: pasas una pequeña tarjeta frente al sensor de una máquina dispensadora y al sacar el producto de la expendedora el valor se recarga a la cuenta de tu móvil.

El acuerdo entre Coca-Cola y la compañía Ping Ping, se establece inicialmente en Bélgica y Luxemburgo y podría extenderse dependiendo de su aceptación sin importar la empresa de telefonía móvil que preste el servicio.

El experimento también se lleva a cabo con otros servicios como: recarga del vehículo eléctrico, pago del parquímetro, compra de comidas rápidas y otros.

Se presenta como una buena opción de pago, aparte de las tarjetas de crédito y el dinero físico.


PageRank Compartir