> Curiosidades: 2011-07-17

Pese a todo el dinero que pudieran invertir en la producción del vídeo original de OutKast, yo me quedo con este, cuesta menos y nos hace sonreír.


Los amantes de las comidas exóticas verán esto como algo irresistible. Se trata de un calamar al cual se le aplica salsa de soya, esta salsa posee alto contenido de sodio, lo que hace que los tentáculos del animal se retuerzan y parezca cobrar vida con un horripilante "baile zombie". Suponemos que el animal está muerto.

¿Quién se atreve a probar un bocado?


Cada vez aparecen más animales con habilidades especiales. Este perro sube riscos y salta precipicios montañosos con una habilidad impresionante, sin necesidad de usar otro equipo diferente a su cuerpo. No podemos negar que es algo peligroso; si el perro llegara a caer, la muerte sería casi segura.


Esta madre diligente le enseña a su hijo que lo mejor que puede hacer es tomar el remedio que, dicho sea de paso, no tiene tan mal sabor. Por eso ella decide mostrarle con su ejemplo cómo se hace.


Todavía parece estar lejano el día en que un rayo láser alcance la suficiente potencia para convertirse en un arma letal, como en las películas de ciencia ficción (esperamos que nunca llegue ese día). Por el momento, quien filmó este vídeo en cámara lenta se ha dado el gusto de asesinar unos cuantos zancudos con este método.


Estamos acostumbrados a que nuestros perros caminen en cuatro patas. Es normal y saludable para ellos hacerlo así. Si caminaran en dos patas por mucho tiempo, como nosotros, su cadera podría sufrir lesiones, ya que no está adaptada a este tipo de movimientos, por muy tierno y cursi que parezca.

A los dueños de este perrito les ha parecido muy divertido ponerle un vestido y enseñarle a caminar erguido cual atracción de feria.


La hermana mayor de este niño ha decidido ayudar a su hermano a perder sus dientes de leche con un método aparentemente rápido y eficaz. (Esto no quiere decir que lo recomendemos). Después del procedimiento el niño le escribe al hada de los dientes disculpándose por haberlo hecho de esta forma e invitándola a ver el vídeo. Esperemos que el hada de los dientes visite este blog.


Definitivamente, las casas pequeñas de ahora no dejan lugar para dedicarse exclusivamente a actividades físicas saludables. A falta de un buen salón para ejercicios, esta chica decidió hacer lagartijas en la cocina, idea que no podía terminar bien.


El nombre de este joven es Etan Law. La gracia con que hace sus movimientos nos hace creer que podríamos estar frente a otro tipo de baile artístico, digno de ser expuesto con altura en cualquier teatro del mundo.


PageRank Compartir